martes, 30 de junio de 2009

MySpace cerrará oficinas

Parece que la crisis también afecta a MySpace, que cerrará varias oficinas.

Más allá de que la crisis les pueda haber afectado, si las redes sociales quieren sobrevivir, tendrán que desarrollar un modelo de negocio que les permita tener ingresos. Y como parece que su CTR no es muy bueno, pues tendrán mirar para otro lado...

Como reflexión, os dejo un documento de DaemonQuest sobre el marketing one-to-one, y una historia que cuando la escuché me hizo pensar mucho: a un amigo mío trabajador de un (este año) laureado club de futbol, un ex-directivo del club, ahora dedicado a los "altos vuelos", le regaló un ejemplar dedicado de un libro que había publicado sobre el azar. Hasta aquí todo normal. La gracia es que había una capítulo entero donde el nombre de mi amigo aparecía en múltiples ocasiones, junto con referencias personales suyas. ¡Pero eso sólo aparecía en el ejemplar que tenía mi amigo! En los que se venden en los grandes almacenes, no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario